Wednesday 19 June 2013

Llao Llao- Best ice cream ever

Esta entrada no es propiamente una receta (ya me gustaría a mi saber preparar ésto), sino una recomendación para que prueben.

Se trata del helado más rico que jamás he probado, es helado hecho a base de Yogurt, pero es mucho más que eso.En Llao Llao mezclan el helado con diferentes productos que varían dependiendo de la temporada (frutas, pasteles, brownies, cereales y muchos tipos de salsas dulces). Se trata de una combinación muy saludable pero deliciosa (¿de cuántos platos podemos decir eso? Si todo lo rico engorda!!)
Mi producto favorito es el Sanum que es helado con frutas, cereales y salsas (los que tú elijas).

Además de vender el mejor helado, Llao Llao es una empresa muy exitosa. Comenzó con una pequeña tienda en Denia (Alicante)   y gracias al éxito del producto y también un poco de suerte, han ido creciendo por medio de franquicias que ahora podemos encontrar no sólo en España sino en Bélgica, Francia, Marruecos, Luxemburgo, Portugal, Rusia, Arabia Saudí, Singapur, UK,  y hasta Chile y Venezuela

Mi tienda favorita de Llao Llao es la que está ubicada en Manuel Becerra, son muy majos y te echan un pelín más de dulce de leche que en las demás  ;)

No comments:

Post a Comment

Click here if you need a translation