Thursday 20 June 2013

Combinación con básicos

Hoy mi entradas va de moda.
Y como no soy una bloguera especializada en el tema ni mucho menos, os voy a contar la moda como la veo yo.

No se trata de tener todas las prendas de la temporada, ni estar a la ultima en accesorios y gastarte un dineral en ello. Para mi es mucho mas simple. La idea es tener un buen conjunto de prendas básicas, susceptibles de combinarse con un número pequeño de prendas de tendencia.

Yo prefiero gastar más dinero en los básicos, que son los que más vamos a usar (porque admitámoslo, hay prendas de temporada que es impensable llevar al trabajo, a un almuerzo o en tu día a día y que solo valen para ocasiones especiales)
Y por otro lado gastas una menor proporción   en accesorios y blusas.

Así, conseguimos un look moderno, pero no atrevido, y tendremos suficiente de dónde elegir todos los días y no un montón de piezas aisladas e incombinables en tu armario que te podrás un par de veces en el año y luego tirarás porque ya pasó de moda.

Aquí os muestro mi recomendación de básicos y de newies para este verano, como podeis ver, los accesorios y zapatos son los que marcan la diferencia.
Espero que os guste!


Combinación con básicos


 

No comments:

Post a Comment

Click here if you need a translation